noviembre 30, 2023
Deportes

11 Salteños participaron del Triatlón Internacional de La Paz

Compartir

La edición número 37 del Triatlón Internacional de La Paz realizada en Entre Ríos, contó con la participación de más de 950 atletas argentinos y extranjeros que llegaron hasta esa provincia para competir en una de las pruebas más antiguas del litoral argentino. Once atletas locales participaron de esta competencia que es considerada una de las citas más importantes de Sudamérica.

Roberto Ariel Coria

En el caso de Salta, la provincia estuvo representada por once atletas que tuvieron una destacada participación en las pruebas estándar y sprint que incluyen un circuito combinado de natación, ciclismo y pedestrismo.

En cuanto a resultados finales los salteños mejor posicionados fueron Roberto Ariel Coria (categoría estándar) quien clasificó 25° en la general y 6° en su categoría de 30 a 34 años con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 30 segundos. Cumplieron también una participación destacada Bautista Segura (categoría juvenil) y Joaquín González Romano (categoría sprint).

La grilla de competidores salteños se completa con Tomas Lavin, Natael Zerpa, José González Romano, Pedro Javier Arancibia y Segundo Cornejo, en categoría estándar. Mientras que Ezequiel Barraguirre, Matías Villavicencio y Emilia González Romano hicieron lo propio en la categoría sprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *