19 de mayo de 2024
Salta

Audiencia por el precio del boleto limitada y sin SAETA por los contagios de directivos

Compartir

Increible lo que pasó con la audiencia publica por el boleto de SAETA convocada en Chicoana para este jueves en la mañana. No se llevó a cabo la audiencia pública no vinculante por el incremento del precio del boleto de SAETA porque no contó con la presencia de las autoridades de la empresa, porque los directivos están contagiados de Covid.

Sin embargo no se aviso a nadie de esta situación sanitaria. Según informaron fuentes de SAETA, la empresa envió la documentación correspondiente de forma escrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte pero no se pudieron presentar en la jornada de hoy en Chicoana quienes estaban autorizados por un brote de COVID-19 en la empresa.

Mientras el diputado provincial, Cornejo Avellaneda señaló que su par de bloque, Julieta Perdigón, no pudo participar porque tenía síntomas de coronavirus.

En este sentido, manifiesta que la participación en la audiencia pública realizada por la AMT, la participación fue limitada porque es enero y la gente está de vacaciones, también porque Chicoana queda lejos, no se admitía la participación digital y muchos están contagiados o son contactos estrechos.

El legislador provincial aseguró que fue una falta de respeto total que ningún referente de SAETA haya asistido. SIN PREVIO AVISO