13 de abril de 2024
Nacionales

Batman, princesas y Papá Noel, en los festejos navideños que hizo el hospital Garrahan

Compartir

En pleno contexto navideño, diferentes personajes treparon por las ventanas para alegrar a las niñas, niños y adolescentes internados, a quienes les dejaron un presente y un saludo personalizado. Papá Noel estuvo acompañado por las princesas Jasmine y Mérida y los superhéroes Batman, el Hombre Araña y Deadpool.

Con música, Papá Noel y superhéroes, profesionales y demás trabajadores del hospital Garrahan festejaron la inminente llegada de la Navidad junto a los niños que reciben servicios de salud y sus familiares, en lo que fue una iniciativa similar a la realizada durante el Día de las Infancias.

En pleno contexto navideño, diferentes personajes treparon por las ventanas para alegrar a las niñas, niños y adolescentes internados, a quienes les dejaron un presente y un saludo personalizado.

Papá Noel, Batman, el Hombre Araña, Deadpool mujer y las princesas Jasmine y Mérida exhibieron todas sus destrezas para celebrar la Navidad junto a los pacientes.

Silvia Pietanesi, responsable del área, expresó: “En esta oportunidad pudimos integrar a parte del hospital. La brigada hace un trabajo interesante y, en este contexto navideño, acercar al personal no asistencial y los grupos que vienen a colaborar desde afuera con las niñas, niños y adolescentes es muy importante”.

Deja una respuesta