noviembre 28, 2023
Salta

¿Raro no? Bettina se está por ir y le asignó 5 millones a Tonini

Compartir

A menos de un mes de finalizar su mandato como intendenta, Bettina Romero aprobó la reducción de fondos destinados a gastos imprevistos cubiertos por las cajas chicas del municipio. La medida, especificada en dos decretos, implica una disminución del 70% en los montos mensuales asignados a las cajas chicas de todas las dependencias, a excepción de la caja de Intendencia y la de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Además, se dispuso una reducción del 50% en las cajas chicas secundarias de varias dependencias, como la Subsecretaría de Comunicación Social, CIC Barrio Asunción, CIC Barrio Solidaridad, entre otras.

Estas decisiones fueron oficializadas a través del Boletín Oficial y llevan la firma de Daniel Amador. Simultáneamente, la intendenta saliente autorizó una partida especial de $5.610.000 destinada al actual secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini. El decreto explica que este monto está destinado a la refacción de maquinarias en el parque industrial y se justifica como necesario para financiar cuestiones urgentes e imprescindibles.