4 de diciembre de 2024
Salta

Bettina Romero dice que Emilio Fayón es un pariente super lejano

Compartir

Bettina Romero rompió el silencio y dijo sobre Emilio Fayón, recientemente imputado por el delito de peculado, que es un pariente súper lejano. «Yo vengo a condenar el accionar de este señor Fayón, que ahora de repente me lo quieren poner como si fuese un pariente, espero que se investigue hasta las últimas consecuencias”.

Y siguió: “Esto es un hecho aislado, Fayón tendrá que dar cuentas a la justicia, tendrá que hacerse cargo de sus acciones, yo condeno esto desde el punto de vista político, moral y como espacio»  afirmó que este hecho no representa la gestión que lideró, enfatizando en la transparencia y el compromiso con el servicio público que caracterizó su mandato. “Por un hecho aislado de una persona que se equivoca y que tendrá que dar respuestas a la justicia, no van a venir a querer manchar mi nombre, el de mi familia”.

Por último, defendió la transparencia en su gobierno, resaltando la publicación de actos oficiales y el acceso a la información pública como pilares fundamentales de su administración. «No somos todos iguales», sostuvo, haciendo hincapié en la importancia de separar los hechos aislados de la gestión general.