4 de marzo de 2024
Deportes

Boca Juniors empató 1-1 ante Sarmiento, y Cavani erró todo (Video)

Compartir

Al comienzo del partido, fue amonestado Juan Insaurralde, el defensor de Sarmiento golpeó en el rostro a Miguel Merentiel y Zunino lo amonestó. A los 9′ y tras un excelente pase de Advincula, Merentiel hizo absolutamente todo lo que pedía la jugada: desmarque, habilitación y definición exquisita.

A los 15′, hubo una mala salida de Chiquito Romero que no pudo aprovechar Agustín Fontana. El delantero del Verde cabeceó desviado y se perdió la chance de empatar el partido. En media hora, se detuvo el partido para que los jugadores se refresquen debido a las altas temperaturas. Sobre el final del primer tiempo, Kevin Zenón metió un gran cabezazo dentro del área. Pero la resolución de Monetti fue mejor y envió la pelota al córner.

Al comienzo del segundo tiempo, otra fallida salida de Chiquito Romero que pudo haber terminado en gol de Sarmiento. Diego Calcaterra no llegó a empujar el balón al fondo del arco. Minutos después, Edinson Cavani definía eludiendo a Monetti para poner el 2-0 de Boca, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.

A los 7′, otra buena combinación entre Zenón y Cavani. El mediocampista habilitó al delantero, quien definió desviado de zurda. La pelota se fue cerca del palo. En 20′, Zenón volvió a habilitar al uruguayo, quien definió con clase por encima del arquero. La pelota rozó en el caño horizontal. Cinco minutos más tarde, el delantero tardó en definir y Monetti salió rápido para atorarlo. En 27 minutos de juego, José Mauri conectó un centro de Elías López y marcó el empate para el conjunto de Junín.