15 de julio de 2024
Deportes

Boca sumó un arquero como su cuarto refuerzo de cara a la temporada

Compartir

Se trata del arquero Leandro Brey, figura de Los Andes en la tercera categoría del fútbol argentino. El joven de 1,91 metros de altura es el cuarto refuerzo de Boca tras las incorporaciones de Darío Benedetto, Guillermo “Pol” Fernández y Nicolás Figal.

“El Club Atlético Los Andes informa que se ha llegado a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del jugador Leandro Brey. Se realizará la revisión médica pertinente y en las próximas horas se ultimarán los detalles contractuales entre ambos clubes”, informó la entidad de Lomas de Zamora a través de las redes sociales.

La nueva incorporación se someterá primero a una revisión médica y luego firmará su contrato con Boca. Luego de eso se darán a conocer los detalles de la operación que según se supo será definitiva pero Los Andes conservará un porcentaje o bien recibirá un beneficio si en el futuro es transferido.

En cuando a la actividad de Boca, luego de haber empatado en un amistoso ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2), el entrenador Sebastián Battaglia concedió el fin de semana libre y recién retomarán las prácticas el lunes.