13 de diciembre de 2024
Salta

Cerrillos presentó su Marca Destino y se definió como el «corazón» de Salta

Compartir

Se trata de una nueva identidad visual para promocionar el atractivo que ofrece el municipio capitalino para los turistas.

El sábado por la noche el municipio de San José de los Cerrillos presentó su nueva Marca Destino que posiciona a Cerrillos como «El Corazón de Salta». La actividad se realizó a modo de cierre de la 57° Semana de Cerrillos en la plaza principal.

Antes del anuncio oficial, se realizaron dos paneles a modo informativo sobre ¿Para qué una marca? y ¿Qué tiene Cerrillos para ofrecer?. También se hizo la entrega de certificados a artistas plásticos que participaron de la muestra en el Museo de la Guitarra y de los primeros carnets del Registro Único de Creadores de Artesanías de Cerrillos (RUCA).

«Cerrillos es el corazón de Salta y hoy lo formalizamos en una imagen, en un logo y en una marca que nos va a identificar de ahora en más y que nos va a permir vender Cerrillos por todo el mundo» señaló el intendente Enrique Borelli.

El desarrollo de la Marca Destino estuvo a cargo de nuestro equipo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Educación de la Municipalidad, quienes lideraron un extenso proceso de consultas y sistematización de datos para lograr este gran avance.

Deja una respuesta