16 de abril de 2024
PolicialesSalta

Choque de lujo en Av. Bicentenario: dos camionetas de alta gama se estrellaron 

Compartir

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo, cerca de la plazoleta de los Países Árabes. No hubo heridos graves, pero sí importantes daños materiales.

Un espectacular choque entre dos camionetas de alta gama se produjo esta mañana en Av. Bicentenario, una de las principales arterias de la ciudad. El siniestro vial causó la interrupción del tránsito en la zona y generó complicaciones para los conductores que circulaban por el lugar. Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 7.30, cuando una camioneta Toyota SW4 gris y un automóvil Ford sedan azul colisionaron en Av. Bicentenario casi esquina Aniceto Latorre, a la altura de la plazoleta de los Países Árabes.

La camioneta Toyota fue la más afectada por el impacto, ya que quedó sobre el bulevar con su parte frontal y lateral izquierda totalmente destruidas. El vehículo Ford también sufrió daños de gran consideración en su carrocería. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al hospital para una revisión médica. Se desconocen las causas que originaron el choque.