Suscribite

Boca Juniors, semifinalista de la Copa Libertadores pero de floja campaña en la Copa de la Liga Profesional, visitará este viernes al siempre difícil Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con Edinson Cavani como único delantero del equipo.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Tomás Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

En el conjunto que dirige Jorge Almirón volverán a jugar como titulares Valentín Barco y Cristian Medina, recuperados de sus lesiones musculares, mientras que el uruguayo Cavani y Guillermo “Pol” Fernández -quienes en las últimas prácticas trabajaron diferenciado por molestias musculares- también serán de la partida.

Si bien la formación que salga a la cancha puede ser modificada horas antes del partido por el entrenador, como lo hizo en los últimos partidos, todo indica que el cuerpo técnico boquense hará un ensayo general de cara al partido contra Palmeiras, por la ida de semifinales de la Copa Liberadores, a jugarse el jueves 28 en la Bombonera.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Agustín Sant’Anna, Tomás Cardona, Julián Malatini y Darío Cáceres; Julián López, Tomás Escalante y David Barbona; Manuel Duarte, Lucas Pratto y Rodrigo Bogarín. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Javier García o Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Ezequiel “Equi” Fernández; Luis Advíncula y Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Cancha: Defensa y Justicia

Hora: 18.45

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports.

Compartir.

Comentarios cerrados.