13 de abril de 2024
Deportes

Con el regreso de Pratto, River y Vélez empataron en el Monumental

Compartir

Para cerrar la pretemporada River y Vélez sellaron un 0-0 en su último amistoso de verano en el Monumental por la Copa Juan Gilberto Funes. El inicio del encuentro estuvo marcado por un gran recibimiento al Millonario y también a Lucas Pratto que recibió una plaqueta de los dirigentes, encabezados por Jorge Brito.

El partido se planteó rápidamente en un dominio algo estéril del anfitrión y un visitante dispuesto a lastimar de contra. Cuando la Banda logró llegar, Lucas Hoyos le ahogó el grito a Elías Gómez, que tiraba un centro envenenado, y Tomás Pochettino lo tuvo con un disparo que se desvió y se fue cerca.

La más clara de River llegó en el inicio del complemento, con Hoyos tapando con el pie un disparo de Enzo Fernández. Pero otra vez apareció Florentín para mostrar que el Fortín seguía despierto. La cara millonaria cambió con el esperado regreso de Juanfer Quintero, más el refuerzo Ezequiel Barco.

Más tarde, Julián Álvarez casi anota de emboquillada y de espaldas al arco, y la última fue para Barco, pero lo frustró el arquero. No hubo tiempo para más y el cero se hizo presente y sin penales: el trofeo quedó para el Fortín por ser visitante.