Copa Ámerica: El salteñito que salió junto a la selección y saludó a Messi
Tommy Nakhle, un niño «con tonada salteña», salió esta noche con las selecciones de Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium, en el debut de la Copa América. Saludó al capitán Lionel Messi y posó con Marcos Acuña y Alexis Mac Allister. ¿Quién es? Uno de los tres hijos del matrimonio Miguel-Florencia que vive en Houston y que viajó hacia la ciudad de Atlanta junto a su papá y abuelo, ambos salteños, para vivir el primer partido de la Scaloneta. Con 9 años y 1,40 metros, fue elegido como uno de los 22 jóvenes que estuvieron a cada jugador en la formación inicial y en los himnos de los países. Connie y Mandy, sus hermanas, alentarán desde Texas.
Con 9 años y 1,40 metros, fue elegido como uno de los 22 jóvenes que acompañaron a cada jugador en la formación inicial y en los himnos de los países.
«Fue un ofrecimiento a través de una tarjeta de crédito», dijo su abuelo Julio, feliz de acompañar a Tommy aunque desde una de las cabeceras del estadio. Los niños tenían que tener una altura hasta 1,40 metros por lo que entró con lo justo. Después de quedar confirmado entre los acompañantes, Tommy y otros 21 chicos tuvieron que ensayar en dos oportunidades.