16 de abril de 2024
PolicialesSalta

Detienen a cuatro jóvenes que estarían implicados en diversos robos en Metán

Compartir

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 3 de Metán, tras diferentes tareas de campo,llevaron ante la Justicia a cuatro personas que estarían involucradas en diversos hechos denunciados por delitos contra la propiedad, perpetrados en la ciudad de San José de Metán. Se logró recuperar los elementos sustraídos.

Momento de la detención

Las detenciones son el resultado de una investigación en torno a denuncias por delitos cometidos en domicilios particulares y de un taller de jóvenes con capacidades especiales perteneciente al municipio de Metán, que daban cuenta sobre la sustracción de diferentes elementos durante estos últimos días.

Personal de la Brigada de Investigaciones N° 3, se abocó al esclarecimiento del hecho, lo que permitió identificar a cuatro personas involucradas al hecho.

Además de la detención, se recuperaron las pertenencias sustraídas entre ellos artefactos electrónicos, juguetes, herramientas, accesorios de decoración, entre otros.

En cuanto a los supuestos causantes, cuatro jóvenes dos de 15, uno de 16 y uno de 19  años, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal  N° 3 y del Juzgado de Menores N° 3.