25 de mayo de 2024
Policiales

Dos hermanos motochorros irán a prisión

Compartir

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio en feria, dos hermanos fueron condenados a prisión efectiva por robos y resistencia a la autoridad.

El juez Ángel Amadeo Longarte le impuso a Gastón Daniel Gómez (30) la pena de cuatro años de prisión por resultar autor de los delitos de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa y resistencia a la autoridad, en concurso real, y por robo simple en grado de tentativa, todo en concurso real.

imagen Ilustrativa

En el mismo fallo, Agustín Santiago Nahuel Gómez (24) fue condenado a tres años y seis meses de prisión por los delitos de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa y resistencia a la autoridad, en concurso real. El juez recomendó que se les brinde tratamiento psicológico a ambos imputados.

Los hermanos Gómez fueron condenados por el robo de una mochila a una joven que caminaba por avenida Paraguay. La damnificada contó que eran alrededor de las 7 de la mañana cuando dos sujetos a bordo de una moto la interceptaron, la empujaron y, amenazándola con un cuchillo, le sacaron sus pertenencias. Rápidamente huyeron en el rodado pero fueron demorados poco después por la policía con la mochila en su poder.