“El auto venía sin luces y a alta velocidad: Edgardo perdió una de sus piernas en el acto”
El accidente de la pareja de trabajadores ambulantes, que fueron víctimas de un imprudente al volante, este domingo pasadas las 6.30 hs. conmocionó a la provincia, por la crudeza y lo afectados que terminaron Edgardo y Erika. El conductor del Volkswagen Vento, que iba acompañado por dos personas más, se dio a la fuga pero minutos más tarde fue hallado en barrio Limache, el test de alcoholemia arrojó 1.79 de alcohol en sangre.
Un testigo y amigo de los vendedores dijo que todo sucedió “en un segundo”, tiempo en el cual se salvó de ser una tercera víctima. Contó que se encontraba junto a la pareja empujando el carro de sanguches, cuando Erika le advirtió sobre el auto, que según recuerda venía a alta velocidad y sin luces.
Asimismo, relató a FM Profesionales que Edgardo había pasado la mitad de la calle delante del carro cuando el vehículo impactó, sin embargo, la peor parte se la llevó la mujer quien fue expulsada varios metros. En tanto que Edgardo, tristemente perdió una de sus piernas en el acto.
