27 de febrero de 2024
Sociedad

El poderoso ritual que debes realizar el 1 de diciembre para atraer la abundancia

Compartir

El único ingrediente que necesitamos para hacer este ritual y atraer la abundancia es la canela. Esta es una especie muy poderosa, gracias a su imponente sabor, aroma y efectos místicos. Desde hace mucho tiempo que es utilizada para aprovechar sus poderes terapéuticos, y así ayudar a obtener amor, éxito y, sobre todo, prosperidad.

Este ritual consiste en colocar una pizca de 3 dedos de canela en polvo en la palma de la mano derecha, todos los días 1 de cada mes. Luego, habrá que colocarse en la puerta de la casa o trabajo y, antes de soplar dicho polvo, habrá que repetir la siguiente frase: “Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse”.

Ahora si, lo que hay que hacer es soplar la canela hacia adentro, siempre imaginando que la prosperidad y el éxito podrán hacer el ingreso al hogar o ambiente que lo deseemos. Luego de hacer este procedimiento, habrá que, por lo menos, dejarla 24 horas en el piso. Luego si se podrá limpiar con total normalidad.