20 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Encontraron el cuerpo de una mujer en el dique Campo Alegre

Compartir

El cuerpo de una mujer con signos de violencia fue hallado hoy en el dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera. Las primeras información indican que la mujer presenta golpes en el rostro y varias amputaciones en diferentes partes del cuerpo, tendría entre 30 y 40 años de edad. La Policía como así también personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el lugar.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma se trasladó al lugar, donde realizó inspección ocular y dio las directivas al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo. El cuerpo está siendo trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizara la autopsia que permitirá determinar data y causa de fallecimiento.

Por el momento no se brindó más información al respecto aunque preocupa el estado de violencia en el que fue hallado el cuerpo. Desde la policía indicaron que en la zona no hay buena señal por lo que la comunicación se dificulta un poco. La Policía instaló un amplio perímetro y el acceso al dique Camo Alegre más precisamente cerca de la rotonda de acceso a la urbanización “Valle Alegre” se encuentra interrumpido al tránsito.

Deja una respuesta