23 de julio de 2024
Policiales

Extorsionadora serial: seducía a hombres casados y les exigía depositos para mantener el secreto

Compartir

La “Viuda Negra Virtual” que seducía y extorsionaba a sus víctimas en Palermo fue detenida. A diferencia de otros casos similares, les solicitaba a los damnificados que le transfieran dinero a cuentas de bancos virtuales.

Conforme a la investigación a la que pudo acceder Noticias Argentinas, el modus operandi de la mujer era seducir a hombres comprometidos para ganarse su confianza y luego pedirles que le transfieran dinero a billeteras virtuales a cambio de mantener en secreto la relación.

La denuncia fue radicada por una víctima y tras la pesquisa se constató que la mujer contactaba por redes sociales a los hombres, luego pactaba una cita y con el tiempo les empezaba a pedir dinero.

Incluso, “llegó a extorsionar a las víctimas con revelar mensajes, fotos o información que podrían complicar su situación familiar, debido a que generalmente esta persona ponía el foco en hombres comprometidos”, detallaron.

Con la información recaudada, comenzó la investigación que terminó con la detención de la delincuente en su vivienda ubicada en la calle Güemes al 470, Palermo.

“En el inmueble la mujer vivía sola y desde ese lugar se conectaba con sus víctimas e intercambiaba mensajes”, informaron.

En el lugar, los oficiales le encontraron dos teléfonos celulares, una tarjeta Brubank y documentación de interés para la continuidad de la investigación. Los policías hallaron también un televisor que el denunciante se lo había comprado a la estafadora con motivo de extorsión