Filman a un policía salteño, borracho y dormido en la vereda
Una vecina de la localidad de Coronel Moldes fotografió a un policía en aparente estado de ebriedad, durmiendo en la vía pública y con su arma reglamentaria. La novedad comenzó a recorrer las redes sociales y los medios locales a partir de la denuncia de este vecina al fotografiar al agente de la policía de la provincia de Salta., con su uniforme y arma reglamentaria, dormido en avenida Sarmiento y 9 Julio, frente a la estación de trenes. Habría ocurrido hace tres semanas atrás, pero la mujer se decidió a develar la situación porque la policía no le supo explicar días después, que «fue del policía borracho dormido en la vereda».
Esa mañana, según relato la vecina, tras alertar a la policía sobre la situación, llegaron otros agentes, constataron de que su colega estaba ebrio y lo cargaron en un móvil para trasladarlo, luego de haber prestado servicio en un evento de la localidad.
Desde la Unidad Regional 11 del Valle de Lerma expresaron su preocupación por el incidente y anunciaron que abrirán una investigación interna administrativa para determinar las debidas responsabilidades, ya que el hecho no estaba registrado en la Comisaria de Coronel Moldes.