18 de abril de 2024
Uncategorized

Flor Vigna se lanzó como cantante en Tucumán

Compartir

Flor Vigna, se presentó el fin de semana en Tucumán y reconoció en redes sociales que esta cumpliendo el sueño de su vida, ser cantante, la reconocida bailarina acaba de vivir una gratificante e inigualable experiencia con los show que brindó en compañía de numerosos artistas locales.

Flor en Tucumán

Esta gira por el interior del país, en especial por el norte, permitió que la cantante cuente cuál fue el punto de inflexión en donde decidió inclinarse por la música y la composición de canciones.

Escribió Florencia en redes sociales, a modo de compartir con sus seguidores lo que esta viviendo: “Decidí CAMBIAR el ‘nunca me va a salir esto’ o el ‘soy pésima para aquellos’ por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero ,así me tome una vida, mejor temprano que tarde. Entrenar mi mente pa que las malas voces de mi cabeza muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas .Aprender es la llave a todo. Aprender a producir y no esperar que me llamen, aprender a formar equipos, ir a mil clases, de piano, de canto, de danza, de composición y todas las que el camino me vaya dictando. Aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note. Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo. El MEJOR equipo!! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades