noviembre 28, 2023
Policiales

Fue a un cumpleaños, le partieron una botella en la cabeza y hoy lucha por su vida

Compartir

En una fiesta de cumpleaños en el barrio San Calixto, la noche del sábado se tornó en tragedia cuando Iván, un joven de 18 años, resultó gravemente herido durante una violenta pelea entre dos grupos antagónicos. Iván quedó atrapado en el medio de la confrontación y fue víctima de un brutal botellazo en la cabeza.

“Por testigos sabemos que Iván salió casi desmayado de esa casa, tambaleándose, mientras todos al verlo sangrar bastante corrieron”, relató la hermana del joven.
La ayuda llegó de una vecina, quienes intentaron frenar la hemorragia en su cabeza, pero la situación era crítica. Iván fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde los médicos lucharon por detener la hemorragia. Sin embargo, la tragedia se intensificó cuando Iván sufrió un paro cardiorrespiratorio y quedó en coma inducido.


“Iván terminaba de estudiar este año, en diciembre tenía su acto de colación y antes de finalizar el año ya tenía todo pagado para irse de viaje de egresado a Carlos Paz”, añadió.
En un intento desesperado por esclarecer los hechos, la hermana de Iván hace un llamado a testigos para obtener información crucial que pueda contribuir a la investigación.
“Necesitamos que las personas se comuniquen. Queremos saber quien fue el culpable de toda esta situación. Deben saber lo horrible que es estar en esta situación. Necesitamos que nos ayuden”