Horror en Tucumán: Confesó el asesino de una niña de 4 años
Rocío Milagros Rojas fue asesinada en 2021 por su madrina y la pareja de ella. Una periodista de Tucumán detalló el calvario que sufrió la niña.
El sospechoso del asesinato de Rocío Milagros Rojas confesó este jueves el espantoso calvario que sufrió la pequeña antes de morir en Tucumán. El juez a cargo del caso decidió que se realice un juicio oral.
La novedad fue publicada por la periodista Mariana Romero en su cuenta de X (ex Twitter): «Acaba de confesar el asesino de Rocío. El juez está deliberando si acepta el juicio abreviado y le impone perpetua. Pero el hecho que admitió es mucho más espantoso de lo que pensamos al principio».
El terrorífico caso ocurrió el 1 de julio del 2021, cuando la niña desapareció. Días después se encontraron restos óseos fragmentos y quemados a orillas del río Colorado, y luego se corroboró que se trataba de Rocío. La pequeña se encontraba bajo el cuidado de su madrina Carolina Graneros y su esposo Edgardo Caro, quienes fueron detenidos como sospechosos. Tres años después, el hombre confesó que fue quien asesinó a la pequeña.