Suscribite

Este domingo la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, solicitó la detención e imputación del conductor de una camioneta en la que viajaban la madre y la bebé de un año que murió minutos más tarde, llegando sin signos vitales al hospital de Las Lajitas.

En base a las investigaciones pertinentes en las que se tomó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y testimoniales; la fiscal confirmó la participación de una tercera persona en el hecho. Se trata de un hombre que llevaba a la madre y a su bebé en una camioneta, desde un almacén hasta el asentamiento La Fortaleza, previo al hecho.

La madre y la abuela de la menor ya se encuentran actualmente imputadas por el presunto delito de homicidio calificado por el vínculo, a raíz de las evidencias recopiladas hasta el momento.

El informe forense realizado tras la autopsia médica reveló datos esenciales sobre la causa del deceso de la bebé consistente en politraumatismo, con traumatismo craneoencefálico por aplastamiento y pérdida de masa encefálica debido a múltiples fracturas.

Compartir.

Comentarios cerrados.