20 de mayo de 2024
Salta

J. V. González: Profanan tumbas para extraer miel

Compartir

Una vecina de Joaquín V. González este fin de semana denunció este macabro hecho en redes sociales, inmediatamente varios usuarios se hicieron eco y denunciaron hechos similares. La mujer contó que al concurrir al Cementerio Municipal, a visitar la tumba de su hija, se encontró con que el mausoleo donde descansan sus restos tenia la puerta forzada y en su interior se encontraba todo movido y el féretro en el piso.

Una de las Tumbas profanadas ene l Cementerio Municipal

Mientras que en diagonal al nicho donde descansan los restos de su hija, observó con indignación que profanaron la tumba de dos hermanitos; esta actividad la realizan para extraer miel de los panales de abejas que se forman en el interior de los nichos y mausoleo.

En las redes sociales la gente no se hizo esperar y salió a repudiar: “Están pasados! No creo que coman eso sabiendo de dónde la sacaron. La van a vender . No hay respeto por nada ni nadie” comentó una usuaria; mientras que otra comentó: “Hace un tiempo atrás hicieron lo mismo en la tumba de mi abuelo, rompieron la tumba para sacar la colmena que había ahí. Ni los difuntos descansan en paz”.

Deja una respuesta