23 de julio de 2024
Deportes

Juventud Antoniana: Preocupa la falta de jugadores para hacer frente al Federal A

Compartir

Desde una pagina que se dedica a seguir las campañas del Santo, vislumbran un oscuro panorama que según las publicaciones el club actualmente el club no contaría con jugadores para el próximo torneo ya que la mayoría se encuentra a la espera de una oferta por parte de Juventud Antoniana.

Los únicos confirmados para continuar jugando en el Santo, son: Gonzalo “Gogo” Gómez y Agustín Favre, ambos operados hace poco de sus lesiones, por lo que es incierta la fecha del retorno a la actividad de ambos futbolistas.

Los de la Lerma, safaron milagrosamente del descenso luego de que la AFA decidiera eliminar dos descensos accediendo a un partido desempate que les permitió conservar la categoría. Sin embargo y pese a este “logro” deportivo la situación institucional no mejora y ya hay bajas confirmadas como las de: Martin Esparza (Gimnasia y Tiro), Claudio Burgos (Cobresal de Chile) y Escobares (Sarmiento de Resistencia).

Se estima que solo una vez realizadas las elecciones, se podrá saber a ciencia cierta algo sobre los futuros refuerzos, mientras tanto continúa la incertidumbre por la Lerma y San Luis.