23 de julio de 2024
Salta

La Intendente Betina Romero tiene Covid nuevamente

Compartir

La jefa comunal también se contagió en esta fuerte tercera ola de Covid 19 que bate records de positivos en la provincia. Está semana había llevado una agenda de mediana intensidad con algunas acciones públicas. Se había incorporado a sus funciones el tres de enero.

“Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con Coronavirus, anunció este domingo en su cuenta de Twitter la intendenta de la capital salteña, Bettina Romero.

“Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo. Continuaré con mis tareas desde casa”, agregó.

La jefa comunal se reintegró el lunes 3 de enero a las tareas de gobierno, luego de un período de descanso. La licencia, abarcó desde el 18 de diciembre de 2021 a las 8, hasta el 3 de enero de 2022 a las 18, lapso en que el Ejecutivo Municipal quedó a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante.

Las vacaciones de la intendenta fueron objetadas durante la sesión del Consejo Deliberante del 23 de diciembre, en la que se aprobaron los proyectos de modificación del Código Tributario Municipal, la Ordenanza Tributaria Anual y el proyecto de Presupuesto de este año.