15 de julio de 2024
PolicialesSalta

Metán: Imputaron al preso que se fugó de la comisaría

Compartir

El hombre de 25 años que se fugó de la Comisaría 30 de la ciudad de Metán y que luego fue recapturado, fue imputado por el delito de evasión. Acompañado de un abogado particular, se abstuvo de declarar.

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, interino en la Fiscalía Penal 2 de Metán, imputó provisionalmente a un hombre de 25 años por la posible comisión del delito de evasión.

El pasado 19 de diciembre por la noche, el funcionario policial que cumplía la función de celador en la Comisaría 30 de Metán, detectó que en una de las celdas se había violentado el candado y que uno de los detenidos se había dado a la fuga.

Se trata de un hombre de 25 años que se encontraba detenido por delitos contra la propiedad y que luego fue recapturado.

Acompañado de un defensor oficial, el acusado se abstuvo de declarar y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr esclarecer las circunstancias en que ocurrió la evasión.

Deja una respuesta