15 de julio de 2024
Nacionales

Murió Mariana Ditzel, la chica de 30 años que esperaba un trasplante de corazón

Compartir

Mariana Ditzel, la joven que estaba primera en la lista nacional en espera de un donante de corazón, no resistió y pese a que la droga que la familia solicitaba llegó desde Canadá, su corazón no aguantó. Frente a esto, su novio le escribió una carta de despedida.

Mariana Ditzel, era la pareja de renza haca 5 años

Frente a la ausencia de un donante, para que resista en la espera se solicitó una droga llamada AMUPRUX que fue enviada desde Canadá. No obstante, no alcanzó y la joven de 30 años murió.

Renzo Mamaní, su novio, ante la desgarradora noticia publicó en su cuenta de Facebook una carta en despedida de Mariana. El hombre arrancó diciendo: “Cuando nos enteramos de la enfermedad lloramos, lloramos muchísimo, me acuerdo muy bien el día”.

“Te prometí que jamás te iba a dejar sola, te prometí que yo iba a ser tu escudo, me prometí a mí mismo que iba a hacer todo para que disfrutes al máximo cada momento, que jamás haya un ‘no’ a algo en tu vida. Sé que sabías que vivía por y para vos, aunque no lo hablábamos, yo sé que lo sabías”, redactó.

Continuó escribiendo: “Te juro que intente cumplir con todo, te juro que hice cada cosa que estuvo a mi alcance, la vida entera no me va a alcanzar para agradecerte por haber sido mi compañera, mis días, mis ganas de aprender”.

Deja una respuesta