23 de julio de 2024
Nacionales

Nicole Neumann se sumó a la tendencia tanga a la vista

Compartir

Desde que famosas referentes como Kim Kardashian y Hailey Bieber aparecieron en la red carpet mostrando la ropa interior en sus looks de gala, allá por el 2020, el fenómeno que en los 2000 impuso Paris Hilton se volvió irrevocable.

La tanga a la vista fue la consigna furor de las últimas temporadas y cada vez más famosas la fueron incorporando a sus outfits, en versiones más informales y urbanas. ¿La última en sumarse a este capricho de moda? Nicole Neumann, que por supuesto lo documentó en sus redes.

Sofia Jujuy

Siempre atenta a las últimas tendencias, Nicole Neumann armó un look para la última noche en Los 8 escalones del millón, el programa del que es jurado, y lo compartió con sus casi dos millones de seguidores. Sensual, se puso un original pantalón off white con dos tiritas sobresalientes en los laterales de la cadera, como si se tratara de la ropa interior.

Como sucede con todo fenómeno fashionista, cada vez más famosas sumaron el look tanga a la vista y en el último tiempo fueron varias las que mostraron originales apuestas en sus redes. Una de ellas fue Sofía “Jujuy” Jiménez, que desde Las Salinas llevó la tendencia al extremo: se desabrochó el short blanco que llevaba y dejó ver una tanga del mismo color, con elástico negro y letras.