15 de julio de 2024
Salta

No te duermas: Ya hay fecha de inicio para la venta de entradas a la Serenata

Compartir

Del 21 al 24 de febrero se realizará en el tradicional predio de la Bodega Encantada la 50 edición de la Serenata a Cafayate 2024. Las cuatro noches contarán con la presencia de artistas locales y otros de renombre provincial y nacional, entre los que destacan Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Christian Herrera, Bruno Arias, Lucio Rojas y el Chaqueño Palavecino.

La intendenta de Cafayate, Rita Guevara, anunció el inicio de venta de entradas para la edición número 50 de la Serenata a partir del lunes 4 de febrero para las cuatro noches en la Bodega Encantada. Las entradas, según las ubicaciones, varían entre los $13.000 a $35.000.

“Popular miércoles y jueves $13 mil; viernes y sábado $18 mil. Platea las cuatro noches $25 mil; y Preferencial las cuatro  noches $35 mil” detalló.

Previo a ese gran evento, este sábado se realizará la Pre Serenata 2024 en el predio de la Bodega Encantada. Desde las 10 participarán los artistas del certamen que tiene como premio la participación en las noches de la Serenata.

“Estamos preparando algo muy bonito para la historia de nuestro pueblo y para que nos vengan a acompañar”, manifestó la jefa comunal de Cafayate. Y si bien confesó que le habría gustado ampliar la grilla de artistas, resaltó la impronta de esta nueva edición apostando a los artistas locales.