4 de marzo de 2024
PolicialesSaltaUncategorized

Orán: Completito, circulaba en un auto mellizo y tenía pedido de captura internacional y nacional

Compartir

En el marco de un operativo efectivos de Seguridad Vial de Orán detectaron que un hombre circulaba en un automóvil cuyo motor no correspondía al modelo de la unidad que transitaba. Además, luego de consultar sus datos filiatorios, presentaba un pedido de captura nacional e internacional.

El operativo tuvo como escenario en avenida Palacios y ruta nacional N° 50 de Orán, donde en la tarde de ayer, efectivos de la Seguridad Vial de esa localidad, realizaron el control de un vehículo marca Volkswagen modelo Polo Trendline; presentando el conductor una cédula de identificación del rodado adulterada. Motivo por el cual se procedió a consultar al DCAS ( Departamento Centro de Análisis de Seguridad), informando que las características aportadas correspondían a otro rodado, un Volkswagen Polo Comfortline; tratándose de un automóvil “mellizo”.


Cómo así también mediante datos filiatorios, se realizó consulta con el DAP (División Antecedentes Personales) informando que el conductor presentaba “pedido de captura nacional e internacional”.


Continuando con el procedimiento se realizó la consulta judicial con la Fiscalía correspondiente, quedando esta persona y el vehículo a disposición de la justicia.