27 de febrero de 2024
PolicialesSalta

Orán: Secuestraron 10 kilos de cocaína en una casa

Compartir

Durante la madrugada del sábado, la Policía de Salta secuestró más de 10 kilos de cocaína en barrio General Güemes. El procedimiento se concretó tras un llamado que alertaba el ingreso de personas extrañas a una vivienda.

Personal del Grupo de Intervención Conjunta que patrullaba preventivamente por el barrio General Güemes de la ciudad de Orán, fueron alertados por la propietaria de una vivienda sobre personas extrañas que querían ingresar a su inmueble.

De inmediato, los efectivos, con autorización de la propietaria registraron el inmueble; observando en una habitación ubicada en el patio trasero, una mochila con envoltorios rectangulares.

Ante la presunción que podría tratarse de sustancias estupefacientes, dieron intervención a la Sección Narcocriminal N° 21, quienes desplegaron las pruebas de campo determinando resultado positivo para cocaína. Se evitó la distribución de más de 800 mil dosis de drogas en nuestra provincia.

Fuentes de la Policía de Salta informaron que tras el hallazgo de la droga no se pudo detener a ninguna persona, pero se investiga a un grupo de la zona como posible responsable del acopio de esta sustancia.