27 de febrero de 2024
PolicialesSalta

Pequeña de 4 años salió despedida del auto que manejaba su papá y luego la arrolló una camioneta

Compartir

Una niña de cuatro años falleció este miércoles cuando cayó del vehículo que conducía su padre de 45 años por intersección de Av. Tavella y J. A. Fernández. La menor salió despedida del vehículo cuando el conductor realizó un giro y para su desgracia una camioneta Ford F-100 que pasaba por la zona terminó por arrollar a la víctima.

Hay varias versiones de testigos, todavía se desconoce si falleció producto del golpe que recibió al caer del auto o si fue atropellada por la camioneta que circulaba por la misma calle.

Algunos testigos dijeron que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga pero al cabo de unas cuadras se detuvo y quedó demorado mientras que intenta esclarecer el confuso episodio que entristeció la tarde.

El fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar lo ocurrido. “Inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, que presumiblemente habría tenido participación en el hecho, para realizar las pericias de rigor”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF). 

.