19 de mayo de 2024
Deportes

Por Coronavirus, la selección Argentina se queda sin Guido Rodríguez

Compartir

A días de jugar con Chile por la próxima fecha doble de eliminatorias la selección Argentina se queda sin Guido Rodríguez por resultar positivo en el test de coronavirus.

“El jugador Guido Rodríguez fue positivo de COVID-19 en los testemos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de Eliminatorias”, indicó la AFA en su cuenta de twitter.

El ex River Plate y Defensa y Justicia de 27 años se encuentra asintomático y venía de anotar un gol para el Betis en la victoria por 4 a 1 ante el Espanyol de Barcelona el viernes. Con la baja del mediocampista, el entrenador Lionel Scaloni solo cuenta con un volante central para la doble fecha: Leandro Paredes, hombre del PSG.

Esta no es la primera baja de la albiceleste ya que Scaloni resolvió convocar a Maximiliano Meza, mundialista en Rusia 2018 y jugador del Monterrey de México, para suplantar al lesionado Joaquín Correa (Inter). En la previa, por distintas dolencias, ya habían quedado marginados Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth.

Lionel Messi tampoco estará presente en esta fecha, ya que el DT decidió no convocarlo luego de su recuperación pos Covid. Sin embargo, Paulo Dybala aparece como el principal candidato para reemplazar a la pulga.