15 de julio de 2024
Salta

Preocupa el aumento de Salmonella en Salta capital

Compartir
Bolognese sauce is a meat-based sauce in Italian cuisine

 Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, habló sobre el aumento de casos de salmonella en Salta capital y la atribución que se le da a la venta de comida en la calle.

La funcionaria al respecto anunció que se realizarán mayores controles de los ambulantes en todas las zonas del centro y del macro centro.

«Desde la Municipalidad de Salta estamos haciendo hincapié en todo lo que es el control, no solamente por la Salmonella, sino también otras enfermedades producto de las bacterias que nos generan mucho problema, que se ha incrementado por la venta informal de comidas”, dijo el ex concejal capitalina ante los medios locales presentes.

La funcionaria municipal destacó que desde el área de Espacios Públicos «están controlando permanentemente y trabajando a la par con el Ministerio de Salud de la Provincia». Y sostuvo que la semana pasada tuvo una reunión con el Ministro de Salud Juan José Esteban «para ver la manera de ir mejorando incluso los controles con la colaboración de la provincia”.

Deja una respuesta