23 de abril de 2024
Uncategorized

Protagonizó un tremendo accidente, se salvó pero perdió a su perro, lo busca desesperadamente

Compartir

Hace tres días, César Rivas perdió el control y volcó con su auto en la Ruta Nac. 9, cerca de Rosario de la Frontera, en el  km 1413. El auto dio varios tumbos y se prendió fuego al costado de la ruta. César logró salir del vehículo con algunos golpes, un verdadero milagro, pero Claymore, su perro salió despedido del vehículo y huyó despavorido del lugar.

César es policía federal y Claymore es su mejor amigo; un pitbull american terrier color claro ojos marrones nariz veteada en rosa, lleva tres años acompañando a toda la familia y por lo que contó Cesar es manso y sociable. El se encuentra buscándolo desde el hospital por medio de las redes sociales y su familia y amigos colaboran buscándolo por la zona. 

“Agradezco a nuestros amigos incondicionales, a los conductores, camioneros, la Policía de Salta, bomberos, al personal del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo, que me asistieron; a mi esposa Vero Segovia  y a toda mí familia. Agradecido por su preocupación, amigos camaradas estoy muy golpeado pero vivo” comentó Cesar. 

Si alguien vio a la mascota pueden comunicarse al 3815506161