15 de julio de 2024
Policiales

Rosario de la Frontera: degenerado le mostraba sus genitales a las hijas de su pareja

Compartir

La madre de las menores supo por intermedio de una familiar, que sus hijas habían sido expuestas a actos de exhibiciones obscenas por parte de su padrastro, quien desde el año 2011 y hasta la actualidad, les enseñaba sus partes íntimas y habría intentado vulnerar la integridad sexual de una de ellas, por lo que realizó la denuncia.

Los hechos habrían ocurrido desde el año 2011 a la fecha, donde el acusado, aprovechando la situación de convivencia, en distintas oportunidades les exhibió sus partes íntimas a las menores de edad e incluso habría intentado vulnerar la integridad sexual de una de ellas. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor de los delitos de exhibiciones obscenas en perjuicio de dos menores de edad y tentativa de abuso sexual simple en perjuicio de una de ellas.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.