15 de julio de 2024
Salta

Rosario de Lerma: Aguas del Norte perfora un pozo profundo en uno de los barrios más populosos

Compartir
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, verificó los trabajos de construcción de la nueva fuente de abastecimiento en el populoso Barrio San Jorge, ubicado en el sur de la Ciudad de Rosario de Lerma. La obra se lleva a cabo con inversión de Remsa y beneficiará a los vecinos de varios barrios de la ciudad que tenían baja presión de agua.

Una nueva obra para la construcción de un pozo profundo de abastecimiento de agua potable, obras complementarias y cañería nexo avanza en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó la obra para interiorizarse sobre el avance de los trabajos que se realizan en el lugar a través del convenio de colaboración con la empresa estatal Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa), que financia la obra.

La nueva fuente de abastecimiento tendrá una producción de unos 70 metros cubo por hora y beneficiará directamente a los vecinos de los barrios San Jorge, San Bernardo y San Martín.

El nuevo pozo permitirá además optimizar el servicio en la zona alta de la ciudad, particularmente los barrios El Huasco, El Tránsito y Balbín reduciendo el recorrido de la cisterna.