25 de mayo de 2024
Deportes

Scaloni dió positivo de Covid y no podrá viajar a Chile

Compartir

Esta tarde a través de una conferencia de prensa virtual el director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni,  confirmó que tiene coronavirus y que no podrá viajar a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Pablo Aimar tampoco estará presente en la selección por ser contacto estrecho, noticia que se conoció durante el transcurso del día y que se termino confirmando durante la conferencia.

“Quiero confirmar un par de noticias de último momento. Pablo Aimar y yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa porque es contacto estrecho de un familiar, nunca entró en la burbuja. Yo cumplí con el aislamiento varios días y sigo dando positivo” mencionó durante la conferencia virtual el DT de la albiceleste.

Por protocolos para entrar al vecino país el plantel necesita un PCR negativo. En reemplazo del DT anunció que estarán Roberto Ayala, Walter Samuel y Diego Placente.

Pero las malas noticias no terminan ahí sino que también se confirmó que a última hora dieron positivo Alexis MacAllister y Emiliano Buendía. “Lo primero que se me viene a la cabeza es la mala suerte de que en este caso tanto Emiliano como Alexis tuvieron. Seguramente uno de los dos iban a jugar mañana. Eso a nosotros nos fastidia. Nos fastidia porque no les podemos dar la oportunidad de que jueguen y demuestren” se lamentó Scaloni.

Por último llevó tranquilidad a los fanáticos de la “Scaloneta”: “gracias por los deseos de recuperación, pero yo estoy bien. Estoy curado, lo único que pasa es que el PCR sigue saliendo positivo”.

Deja una respuesta