23 de julio de 2024
Deportes

Scaloni enfrenta a Brasil con cambios: “El equipo lo tengo decidido pero todavía no se los dije a los jugadores”

Compartir

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que realizará cambios en el equipo para visitar el martes a Brasil pero aclaró que “no por rendimiento” sino para dañar al clásico rival, en la última fecha del año por las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial 2026.

“El equipo lo tengo decidido pero todavía no se los dije a los jugadores. (Ángel) Di María tiene posibilidades, al igual que el resto de sus compañeros. Vamos a tocar pero no mucho. Seguramente habrá algún cambio pero no voy a decir cuál”, expresó Scaloni en el inicio de la conferencia de prensa que brindó este mediodía.

La derrota del pasado jueves ante Uruguay (2-0) quedó atrás para los campeones del mundo que ya se preparan para el clásico contra Brasil en el estadio Maracaná.

El santafesino aceptó que el equipo no tuvo un “buen partido” contra la “Celeste” de Marcelo Bielsa pero destacó que “nunca dejaron de jugar y compitieron hasta el final”. En este sentido, Scaloni aclaró que los cambios que realizará no serán por “rendimiento” sino para “para hacer daño al rival”.