15 de julio de 2024
Salta

Susto en el centro de Salta: un ascensor se desplomó, cinco personas heridas

Compartir

El Hotel en donde se desplomó el ascensor en el que viajaban 5 turistas, está ubicado en la calle Alvarado al 300. Se desplomó desde un segundo piso y no hubo lesionados de gravedad.

El ascensor de un hotel céntrico ubicado en calle Alvarado al 300 cayó desde el segundo piso con cinco turistas este miércoles, pasadas las 19. En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía para determinar las causas del incidente. No hubo lesionados de gravedad, según confirmaron desde Jefatura de la Policía de la Provincia.

El comisario Aníbal Rodríguez a cargo del operativo de Bomberos de la Policía habló con la prensa en el lugar y comentó que acudieron inmediatamente luego de una alerta que se hizo a través del Sistema de Emergencia 911, “en total hay cinco personas involucradas, cuatro mayores y un menor de edad, de ellos todos fueron asistidos y trasladados al hospital San Bernardo», confirmó Rodríguez

Bomberos detallaron que «el ascensor descendió hasta el subsuelo (es decir tres niveles), que es el final del trayecto del mismo, y que las lesiones -de las personas- son producto del brusco descenso del mismo, así que por lo pronto estamos viendo qué es lo que sucedió».