23 de abril de 2024
Deportes

Torneo regional Amateur 2021-2022: La Juve tiene que ganar o ganar

Compartir

El sábado Juventud Unida de Rosario de Lerma jugó el partido de ida, por los octavos de final del Torneo Regional Amateur y perdió 2 a 1 con San Antonio en la cancha de la Liga; el miércoles tiene que ganar o ganar para pasar a cuartos.

La Juve, es el único equipo del Valle de Lerma que continúa en la carrera por el Federal Amateur; el sábado cayó frente a San Antonio en un partido donde el León del Valle mereció más goles, pero la llave sigue abierta.

Este miércoles juega de local en el Carril, y tiene que ganar por dos tantos, en caso de solo sacar un tanto en partido, deberá definir su suerte desde el punto penal.

Párrafo aparte para el golazo del Sacha Magno (Juve), que además de devolverle el sueño al León seguro entrará como uno de los goles más lindos de la temporada. Del otro lado, la llave se define entre San Martín vs Bella Vista (2-3 ida) y los ganadores se cruzan en cuartos.

Los otros equipos capitalinos que están en esta instancia son Juventud Antoniana que viajó a Rosario de la Frontera, y empató 0-0 con Normal Rosarino. Este miércoles el equipo del pelado Alberto, lo define como local en el estadio Martearena. En el oeste San Martín cayó derrotado en el estadio Padre Martearena por el equipo tucumano de Bellavista por 3-2.

Deja una respuesta