23 de julio de 2024
PolicialesSalta

Total desprecio por la vida humana: corrían picadas clandestinas en motocicletas

Compartir

La Policía sorprendió a un gran número de motociclista realizando picadas y maniobras imprudentes en la rotonda del Cerro de la Virgen. Un total de 36 motociclista fueron infraccionados y los vehículos retenidos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 19 horas en la primera rotonda del Cerro de la Virgen, donde al efectuar un patrullaje preventivo personal de la División Ejidos Municipales sorprendió a un gran número de motociclista realizando maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.

Inmediatamente se desplegó un importante operativo que contó con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 y la comisaria de la zona, logrando demorar a 36 motociclista, en su mayoría adolescentes de entre 18 a 23 años que fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12.

En este sentido la Policía de Salta se refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.