20 de febrero de 2024
Videos

Tragedia: Un paracaidista murió tras saltar desde un piso 29 en Tailandia, impactantes imágenes (video)

Compartir

El británico Nathy Odinson, de 33 años, falleció este sábado en la localidad de Pattaya luego de que su paracaídas no se abriera. La Policía local investiga las causas del accidente.

El video del accidente fue publicado por un amigo de la víctima, oriundo de Tailandia, que subió junto a él al piso 29 del edificio de departamentos. “Uno, dos, tres, ¡nos vemos!”, gritó Odinson antes de saltar al vacío. Sin embargo, su paracaídas no se abrió y se estrelló contra un árbol justo antes de caer contra el suelo.

Según informaron autoridades policiales a CNN, el cuerpo tenía puesta la mochila paracaídas y sospechan que el equipo no funcionó correctamente, por lo que la investigación apunta a una muerte accidental. Odinson fue identificado por su padre, quien vive en Tailandia hace 20 años.

“El paracaídas con el que saltó el fallecido funcionó mal y no quedó centrado como se esperaba. Los agentes forenses están investigando el caso más a fondo. Están examinando el paracaídas”, informó el teniente de policía Kamolporn Nadee en declaraciones reproducidas por Daily Mirror.