4 de marzo de 2024
NacionalesVideos

Un árbitro apuñaló a un jugador en Misiones y desata el horror en el fútbol (VIDEO)

Compartir

Un hecho de violencia extrema sacudió al fútbol de Misiones el sábado pasado, cuando un árbitro de 62 años apuñaló a un jugador de 21 años en medio de un partido. La víctima, que sufrió una perforación en el pulmón, se recupera en el hospital, mientras que el agresor fue detenido con el arma en su poder.

El episodio ocurrió en el barrio Scholler de Eldorado, donde se disputaba un encuentro entre dos equipos locales. Según relataron los testigos, todo comenzó por una discusión futbolística que derivó en una agresión física del árbitro, identificado como Remigio, hacia el jugador, llamado Kevin.

Las imágenes captadas por los hinchas que presenciaron el hecho muestran el momento en que el árbitro saca un cuchillo de su bolsillo y le asesta una puñalada al joven, que cae al suelo sangrando. Los compañeros y los espectadores acuden a socorrerlo y a increpar al árbitro, que es reducido por la policía. Kevin fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde le diagnosticaron una herida penetrante en el tórax que comprometió su pulmón derecho. A pesar de la gravedad de su estado, los médicos lograron estabilizarlo y aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Remigio fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, que lo imputó por el delito de lesiones graves. El árbitro, que tenía antecedentes por violencia doméstica, reconoció su responsabilidad en el ataque y dijo que actuó por un “impulso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *