19 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Un motociclista murio tras ser atropellado por un móvil de Bomberos

Compartir

El hecho investigado ocurrió cerca de las 19 de este lunes en calle Juan José Castelli al 2300 de barrio San José de la ciudad de Salta, donde un móvil de Bomberos conducido por un hombre de 27 años, por causas a establecer, habría colisionado con el motociclista.

El conductor de la moto, quien aún no fue identificado, debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida. Testigos afirmaron que l motociclista voló por el aire y se estrelló contra un poste de luz que terminó partido a la mitad.

“Lamentablemente, como es de público conocimiento, hubo un accidente que involucró a uno de los móviles que estaba respondiendo a un incendio que estaba ocurriendo en Juan Castelli casi Pizarro. El conductor menciona que al ingresar a calle Olavarría frena a raíz de unos baches que hay en el lugar; y como no pudo controlar el vehículo, terminó impactando contra el motociclista que venía en sentido contrario”, expresó el comandante mayor Juan Chávez de la división Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes.

Deja una respuesta