13 de abril de 2024
NacionalesVideos

Villarruel sobre Milei: “Pobre jamoncito” (VIDEO)

Compartir

En una entrevista brindada a ¿La Vez? programa de Jonatan Viale, la vicepresidenta Victoria Villarroel dejó algunas frases llamativas sobre su relación con Karina Milei. La Vicepresidente se sinceró y dijo que Karina tiene mucho carácter pero ella también “las dos queremos a Javier y las dos queremos lo mejor para Javier, en distintos ámbitos de la vida, ella es brava.. pero yo también” dijo la Vicepresidente. “Somos parecidas en algunas cosas y en otras no… y en el medio está Javier… pobre jamoncito” dijo divertida la vicepresidente.

La conversación tomó un giro serio al abordar la controversia sobre los nombramientos familiares en el Congreso por parte de la senadora de La Libertad Avanza. Villarroel defendió la decisión, destacando la labor previa de Karina Milei durante la campaña electoral y reconociendo su contribución esencial a su propio éxito político. “Si hoy soy vicepresidenta, es también gracias a Karina”, admitió.

Además, Villarroel reflexionó sobre su relación profesional con el presidente Javier Milei, reconociendo las diferencias en sus perspectivas sobre políticas clave, lo que ha generado debates dentro del gobierno.