9 de diciembre de 2024
Sociedad

Wanda Nara desmintió versiones y aseguró que hablan de ella porque «les da rating»

Compartir

Este miércoles a la salida de un evento de marca, Wanda Nara habló con los periodistas y aseguró que todos los rumores que sobre L-Gante, Mauro Icardi, Maxi López, sus trabajos y vecinos son mentira. La empresaria aclaró uno a uno los puntos que más interés despertaron en el público y dijo que está agotada de desmentirlos.

La diva se animó a responder algunas preguntas, pero dijo que todas estaban hechas a base a mentiras: “Trato de no ver la tele porque todo lo que se dice es mentira, desde el embarazo que me inventaron, que mis hijos repitieron de año, que me van a hacer cámara Gesell… No puedo empezar por una porque todo es mentira”.

“Me agota aclarar mentiras. Yo ni estaba embarazada, ni voy a exponer a mis hijos a que repitan de año. Como mamá me conocen. Pueden hablar de mí lo que quieran, pero siempre prioricé a mis hijos”, agregó con énfasis, a la vez que remarcó: “Es el precio de la fama, lo tengo que pagar. Lo estoy pagando y está bien, me alegra que les de rating porque sino no me dedicarían tanto tiempo”.

Sobre el supuesto desalojo de Icardi, Wanda dijo que no fue así, que ella le prestó su casa para que estuviera ahí tal y como lo hace con su anterior exmarido, Maxi López, cuando viene a Argentina. “Presté de corazón mi casa. El préstamo era hasta el 25 porque después la necesito por cuestiones personales. La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas. Jamás”, expresó.