noviembre 28, 2023
NacionalesPoliciales

Yategate: secuestraron 600 mil dólares de la casa de Sofía Clérici, la novia de Insaurralde

Compartir

En el marco de los allanamientos realizados por la Policía Federal, encontraron una gran cantidad de dinero en moneda extranjera.

Cerca de 600 mil dólares fueron secuestrados por la Policía Federal en la casa que tiene la modelo Sofía Clérici en el barrio de Nordelta, en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el polémico viaje de Martín Insaurralde a Marbella.

Según trascendió por parte de fuentes oficiales, la cifra exacta fueron 569.700 dólares, una cifra que al dólar blúe implican más de 620 millones de pesos.

El operativo, que incluyó siete inmuebles, se realizó en un barrio cerrado donde vive la modelo y esa fue la suma encontrada por la Policía Federal en el operativo.

También se encontraron algunos dispositivos como computadoras y celulares en los domicilios de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete Bonaerense, en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente.

En cuanto al domicilio de Jésica Cirio, en el barrio Las cañitas, se encontraron dispositivos pero también algunos relojes de lujo que fueron secuestrados.