21 de junio de 2024
Salta

$1000 millones invertidos en equipamiento para mejorar el servicio de Aguas del Norte

Compartir

Se entregaron a Aguas del Norte 5 camiones cisterna para atender emergencias. En lo que va del año 2023 ya se entregaron otros 4 camiones desobstructores, 2 mini palas, 10 motos, 2 martillos neumáticos y 20 camionetas.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, hizo entrega este miércoles al presidente de Aguas del Norte; Ignacio Jarsún y operarios de la empresa de 5 camiones cisterna para atender emergencias.

En lo que va del año 2023 ya se entregaron otros 4 camiones desobstructores, 2 mini palas, 10 motos, 2 martillos neumáticos y 20 camionetas.

Dib Ashur indicó que se trata de una inversión potente en equipamiento pesado de más de $1.000 millones en 9 camiones, camionetas, motos, mini palas, martillos neumáticos y otros. “Sabemos que es muy importante invertir, cerca del 20% de  la flota de la empresa se está reemplazando y en estos momentos de sequía es imprescindible contar con este equipamiento”, destacó.

Jarsún afirmó que los 5 nuevos camiones cisterna son una herramienta fundamental para asistir a la gente. “Además contamos con 4 camiones desobstructores nuevos que nos ayudan a la prevención. Agradecemos al Gobierno de la Provincia por la inversión; también tenemos 8 grupos electrógenos para enviar al Norte donde hay problemas de energía permanentemente, las motos son para la parte comercial para hacer las mediciones y más de 20 camionetas nuevas que permiten que los operarios lleguen a tiempo donde están los reclamos”, agregó